sábado, 12 de julio de 2014

Atrapada en la puerta de salida.

No quiero dar información sobre mi.
Así que voy directo al grano.

¿Alguna vez, llegaron a ese estado de no saber si se sienten mejor estando tristes o felices?
¿A ese estando en donde el estar tristes les hace sentir bien?
¿A ese en donde cuando está realmente felices, se sienten mal?

Yo sí. Me gusta estar triste, me gusta que me pasen cosas malas.
Es como si dentro de mi, existiera un "algo" al cual le gusta verme mal. Digo yo -Y estoy segura.- de que es algo mental.
El objetivo de hacer este blog, no es para escribir como me siento, o intentar ayudar a los demás. Todo lo contrario...

Llevo cortando mi cuerpo hace 7 años. Y mi madre nunca notó uno. Aún no lo hace. A los 15 años, comencé a detestar mi cuerpo, y busqué en Internet cosas como "¿Cómo puedo bajar dos kilos en una semana?" Y en una de las opciones que tira Google al poner una letra fue "Como bajar 10 kilos en una semana -Blog Pro Ana y Mia.-" En ese momento, pensé que Ana y Mia, eran dos mejores amigas que tenían muy buenas dietas... Hasta que abrí el enlace. No voy a decir que no fue lo mejor que me pasó en la vida, porque en ese momento, yo estaba cerca de los 60 kilos, y ahora, con 16 años -Pasaron dos meses desde que las encontré.- peso 45. Sé que está mal hacer las cosas que decía la página, pero ahí comprendí, lo desesperante que es el sobrepeso. Lo mal que uno se siente viendo rollitos, y grasa, grasa, grasa y más grasa. Además del peso, la pubertad. Grasitud en la cara, granitos, puntos negros... Un desastre.

Este blog quizá lo use para "ayudar" como me ayudó a mi esa página Pro Ana y Mia que encontré.
Y dejo en claro que si a alguien no le gusta algo que posteo, simplemente deje mirar, porque no pienso detenerme, y voy a decir todo aquello que mucho callamos.

"Aunque cierres mi boca, sigo siendo la voz que está en tu cabeza."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario